Vigilancia no uniformada
El detective privado es el único personal de seguridad privada habilitado para realizar funciones de seguridad no uniformado.
Este tipo de servicio, a diferencia de otros servicios de seguridad, proporciona un valor añadido en términos de prevención, detección y actuación, ya que el hecho de que los vigilantes no lleven uniformes o distintivos de identificación los hace pasar desapercibidos. Esto los convierte en un instrumento altamente eficaz y directo para prevenir, identificar y actuar ante posibles amenazas o actos ilícitos de cualquier tipo.
Cada vez son más las empresas y negocios que contratan servicios de vigilancia no uniformada para sus eventos, ya que facilitan la obtención de información sobre cualquier comportamiento sospechoso, lo que contribuye al buen desarrollo de cualquier evento.
En Olaya Detectives utilizamos los medios técnicos más avanzados y empleamos métodos que se adecúan perfectamente a este tipo de vigilancia, manteniendo siempre la máxima discreción y confidencialidad.